jueves, 9 de diciembre de 2010

Colo Colo y Botafogo van por Egidio

El ex volante de Peñarol, Egidio Arévalo Ríos,tiene dos clubes grandes del continente interesados en contar con su presencia en el mediocampo. Luego de culminar su vínculo con los aurinegros, el jugador debe regresar a Monterrey de México, club dueño de su ficha, que puede negociarlo.
Colo Colo de Chile mostró primero su intención de contar con el volante central de la selección uruguaya en el pasado Mundial de Sudáfrica, según El Gráfico de Chile. 
El equipo trasandino ve al “Cacha” como una buena opción para cubrir las bajas que dejarán Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.Pero a los albos de Chile le salió competencia, de acuerdo con lo que informa la publicación trasandina.
Botafogo de Brasil, club en el que juega el minuano Sebastián Abreu, también se interesó en Egidio.
El volante calificó como muy buena la intención. “Es muy bueno saber que hay interés. A pesar de tener un contrato con Monterrey, creo que no tendría ningún problema. Espero que todo resulte bien”, declaró Arévalo al sitio brasileño Globo.
“Para mí sería bueno defender a un club con tradición. Además, sería un paso adelante en mi carrera jugar el campeonato brasileño”, agregó.

1 comentario:

  1. Arriba Cacha un verdadero fenómeno.
    Mucha suerte y Peñarol es tu casa

    ResponderEliminar