sábado, 27 de agosto de 2011

Jugar bien no basta, hay que sumar

Egidio Arévalo, mediocampista del Club Tijuana, aclara que aunque el equipo ha mostrado un buen estilo de juego en el Torneo de Apertura 2011, es necesario empezar a sumar puntos para escalar posiciones en la tabla y dejar atrás las preocupaciones del descenso.
Para los Xolos se aproximan dos juegos seguidos en el Estadio Caliente, el primero el domingo ante Querétaro y el segundo el viernes, ante las Chivas y el uruguayo expresó que el llevarse los seis puntos les daría tranquilidad en muchos sentidos.
“Sabemos que si nosotros sumamos seis puntos vamos a estar más arriba en la tabla, en la porcentual también, pero bueno, tenemos que sumar los tres primeros el fin de semana y después trabajar y encarar el partido contra Chivas”.
A principios de semana los jugadores mostraron amargura por el resultado que se dio ante Cruz Azul pero ahora ya volvió el buen ánimo entre los compañeros, enfocados en el juego ante Gallos Blancos.
“Estamos tranquilos, trabajando duro como lo hacemos cada semana, preparando el juego del fin de semana con la mayor seriedad, sabemos que no hemos cerrado los partidos que en los que hemos ido ganando, nos dan vuelta al resultado, debemos tratar de manejar un poco más los partidos, la diferencia de gol, con Cruz Azul nos falto más lo anímico que la parte técnica, pero estamos bien, queremos empezar a ganar aquí en casa, sumar los tres puntos, así ser más fuerte de locales que de visitantes”.
El campeón de la Copa América recalcó que el jugar bien no basta, se deben sumar puntos para pensar en calificar a la liguilla del actual torneo.
“Sabemos que la mayor parte de los partidos hemos jugado bien, hemos ido ganando, nos han dado la vuelta al resultado y eso lo que tenemos que manejar dentro del campo de juego y empezar a trabajar los tiempos del partido, hay mucha gente de experiencia y tenemos que manejar esas circunstancias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario