martes, 20 de septiembre de 2011

Mohamed dirigirá al "Cacha"


El argentino Antonio Mohamed será el nuevo director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana para lo que resta del torneo Apertura-2010, en sustitución del mexicano Joaquín del Olmo, informó ayer la directiva del club.
"Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el entrenador argentino Antonio Ricardo Mohamed Matijevich será el nuevo Director Técnico del primer equipo fronterizo", dio a conocer el equipo de los Xolos en un comunicado de prensa.
El ´Turco´ Mohamed se hará cargo del Tijuana a partir del próximo domingo ante el América, en partido de la décima jornada para cumplir el encargo de sacarlo de la última posición de la tabla de cocientes que determina el descenso.
"Mohamed trabajará al lado de Gustavo Alberto Lema y Fabián Donelli, quienes serán sus auxiliares técnicos y Claudio Kenny, Preparador Físico", agrega el comunicado.
De esta forma, Mohamed, de 41 años, regresa al balompié mexicano, donde fue figura como jugador de los desaparecidos Toros Neza, entre 1993 y 1998, y donde ya dirigió a tres equipos de Primera División: Morelia (2004), Jaguares (2005) y Veracruz (2007-08).
En su más reciente trabajo como entrenador, el ´Turco´ dirigió al Independiente de su país, club al que dejó recién iniciado el torneo de Apertura-2011.
En el equipo de los Xoloitzcuintles militan el colombiano Dayro Moreno, el argentino José Sand, el brasileño Leandro Augusto y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario