jueves, 10 de noviembre de 2011

"Creyeron que eran campeones"

Es uno de los motores del mediocampo. Y también uno de los pilares donde se sostiene el andamiaje del equipo, pero él no parece darse cuenta de la importancia que tiene, sigue siendo el mismo "Cacha" de siempre. Auténtico, frontal, espontáneo.
Egidio Arévalo Ríos no ocultó su alegría de estar nuevamente entre los convocados por el técnico Oscar Washington Tabárez.
"Trataremos de llegar en las mejores condiciones. Será un partido muy importante. Ellos querrán volver a jugar con nosotros y ganarnos por lo que pasó en la Copa América. Hay que estar tranquilos porque el entorno nos puede jugar una mala pasada", dijo el "Cacha".
Respecto al juego de la selección trasandina, el volante celeste afirmó que "siempre juegan igual. Saldrán a atacarnos desde el primer momento. En la Copa América llegaron confiados diciendo que iban a ser los campeones y terminaron eliminados. Nosotros los conocemos, sabemos que hay que ordenados y no darle la iniciativa a ellos", puntualizó.
El volante indicó que a Uruguay hoy todos lo respetan y que está "en un gran momento", si bien reconoció que contra Paraguay se tuvo la mala fortuna de sufrir el empate en el último minuto, "ahora se viene un gran partido, el último del año en casa, donde tendremos que sacar los tres puntos".
Fuente: Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario