martes, 17 de enero de 2012

Debe Xolos buscar más triunfos: Arévalo

Egidio Arévalo, mediocampista de los Xoloitzcuintles, sabe que los tres puntos que se consiguieron con la victoria ante los Rayados de Monterrey le dan un respiro al conjunto tijuanense en lo que respecta al tema del descenso, mas aclara que no se deben tranquilizar porque el torneo está comenzando.

El seleccionado uruguayo hace hincapié en que fue importante el triunfo ante los Rayados, sin embargo sólo van dos jornadas y ahora se debe ir en busca de otro triunfo en contra de las Chivas.

“Esto recién comienza, van dos jornadas recién; falta mucho por delante, fue importante sumar el sábado, lo que sea pero sumar; creo que sumar los tres puntos fue mucho mejor; hay que estar tranquilos y preparar el partido con Chivas que va a ser muy difícil”.

Para Arévalo, una de las cosas más importantes en el triunfo sobre los “regios” fue que se mantuvo nuevamente la meta imbatida, lo que refleja la solidez defensiva.

“Creo que por un momento ellos (Monterrey) generaron situaciones de gol también; la clave es no desesperarnos, tratar de que, cuando se nos presente la oportunidad de llegar al arco rival, concretar la jugada de gol que podamos generar, para así sumar los tres puntos”.

“Tenemos que mantener la calma, tratar de manejar un poco los partidos y no desesperarnos, eso es lo más importante”



Fuente: La Cronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario