domingo, 6 de mayo de 2012

Egidio Arévalo no dramatizó por arbitraje

El mejor hombre de Tijuana en el partido de vuelta frente a Rayados, Egidio Arévalo, pidió no dramatizar ante los errores que el silbante Ricardo Arellano pudo haber cometido en contra de su equipo, pues consideró que los encargados de impartir justicia tienen fracciones de segundo para tomar sus decisiones.


"Cada quien hace su trabajo y ellos (los árbitros) también, tienen fracciones de segundo para cobrar lo que ven y para amonestar o expulsar, creo que pequeños detalles que eran a favor nuestro no los cobraron, pero hay que estar tranquilos y no dramatizar, hicimos un gran torneo que es lo importante", mencionó.


El "Cacha" le dio mérito a los albiazules, al reconocer que es un equipo bien conjuntado, que tiene tiempo trabajando junto y que se conoce de memoria, por lo que consideró se debe destacar lo realizado por Xolos en esta Liguilla.

"Hicimos un gran partido y venimos a una cancha complicada y contra su gente, con un equipo que ya se conoce de memoria, en el juego es importante y no puedes descuidarte ningún momento porque si no te hacen el gol como ellos lo hicieron en el primer tiempo, son cosas que hay que corregir para el torneo que viene", expresó el uruguayo.

Arévalo Ríos se mostró conforme por lo hecho por Xolos en el Clausura 2012, ya que cumplieron al salvarse del descenso y se convirtieron en un rival incómodo en la Fiesta Grande.

"Estamos tranquilos, habíamos cumplido con la meta de salvarnos del descenso faltando cinco fechas y entramos a una Liguilla, nos enfrentamos y todo mundo nos daba por eliminados antes de jugarlo, pero nosotros batallamos hasta el final, pero cometimos un error y no te perdonan", concluyó.



Univision Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario