jueves, 31 de mayo de 2012

"No podemos confiarnos"


El volante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos dialogó con Cambio de Frente RADIO y analizó a Venezuela, rival del próximo sábado por la quinta fecha de las eliminatorias. “Tienen jugadores importantes y últimamente nos han ganado siempre”, destacó el “Cacha”.


“Va ser un partido muy duro, Venezuela ha evolucionado mucho y nosotros no podemos confiarnos de nada”, señaló Arévalo Ríos, pensando en el choque por eliminatorias. “Se han hecho las cosas bien desde en el eliminatoria pasada, más allá que se tuvo que esperar hasta el último partido del repechaje para clasificar al Mundial”, sostuvo. “En el Mundial fue totalmente distinto; se hizo un gran papel, se logró el cuarto puesto y la Copa América de Argentina. La gente ha comprado las entradas, más allá que estén un poco caras, para hacer partícipes del juego del fin de semana y vamos por buen camino. Queremos lograr cosas importantes para el país y nosotros también”, manifestó Arévalo Ríos, acerca de la buena venta previa de entradas. 


En referencia a Venezuela, rival del sábado, analizó, “Tienen jugadores importantes y últimamente nos han ganado siempre. Nosotros no podemos confiarnos de nada, tenemos que tratar de estar concentrados al máximo y quebrar esa racha que es importante para nosotros”, dijo el ex jugador de Bella Vista, Peñarol y Danubio, quién elogió el “buen grupo y hay una buena unión que es lo principal de todo” en la selección celeste, ubicada en el segundo puesto del ranking FIFA, según la última publicación. Asimismo, consultado sobre qué le ha pedido Tabárez para encarar el partido del sábado, comentó, “Mañana (jueves) será más específico, iremos a mirar algunos videos de Venezuela y profundizar para el partido del fin de semana para saber lo que tenemos que hacer y no tomar riesgos”, acotó. 


En tanto, respecto a su temporada en el Tijuana, contó, “Se hizo un gran torneo, clasificamos a una liguilla que nadie se lo pensaba y más para un equipo que acaba de ascender. Es el evento más importante del fútbol mexicano, eso es bueno para nosotros y esperemos que el torneo que viene sea mejor para nosotros”. Por último, en relación su futuro y a los rumores que lo sitúan en el fútbol italiano, declaró, “Eso siempre se habla, pero por ahora tengo contrato con México, y tengo que retornar después de las eliminatorias. Uno está tranquilo en México y esperemos lo mejor de aquí en más si hay una posibilidad de pase”.


Fuente: Cambio de Frente.

1 comentario:

  1. No te vayas de Tijuana por favor, eres un excelente futbolista, cada partido demuestras que juegas con todo en cada pelota, siempre Xolo!!! #16

    ResponderEliminar