viernes, 13 de julio de 2012

“Tenemos que corregir”


El volante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos fue autocrítico con el rendimiento del equipo, y reconoció que “tuvimos varios errores”, pese al triunfo por 6-4 ante Chile, los cuales que “nos pueden costar caros” en los Juegos Olímpicos.“Somos concientes que, más allá que ganamos, tuvimos varios errores que no nos pueden pasar en Juegos Olímpicos”, analizó Arévalo Ríos, acerca del amistoso frente a Chile, que finalizó con triunfo celeste por 6-4. “Cometimos errores que nos pueden costar caros, pero son cosas del fútbol y tenemos tiempo para corregir. No nos puede pasar nuevamente porque sino va ser complicado”, agregó el volante, uno de los tres mayores que disputará los Juegos Olímpicos.
 El conjunto celeste ratificó su poderío ofensivo en especial  con los dos goleadores de la selección mayor. Sin embargo, el equipo chileno desnudó varios errores en la defensa uruguaya y a los diez minutos la visita ganaba por 0-2, con conquistas de Ángelo Henríquez y Carlos Muñoz tras dos fallos en la entrega del balón por parte de los defensores celestes. “En los primeros minutos Chile nos manejó el partido a su conveniencia, pero lo importante es que el grupo demostró rebeldía y pudimos sacar adelante el partido”, manifestó. 
 “Por suerte pudimos corregir porque si seguíamos así nos podíamos comer una goleada”, admitió el “Cacha”, en declaraciones al programa Hora 25, de Radio Oriental 770. Asimismo, Arévalo Ríos se refirió a la figura del partido, el salteño Luis Suárez. “Está pasando por un momento espectacular, es algo muy bueno tenerlo de nuestro lado y hay que disfrutarlo al máximo”, señaló.
 Por último, fue consultado sobre la elección del abanderado en el desfile, así como también de la capitanía del seleccionado uruguayo. “Se dramatizó mucho y lo importante es estar nuevamente en los Juegos Olímpicos. No había que dramatizar”, concluyó.

Fuente: Cambio de frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario