miércoles, 22 de agosto de 2012

Egidio Arévalo Ríos nominado al Balón de Oro

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo se encuentran en la terna de nominados para la Entrega de Balones de Oro a lo más destacado del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del fútbol mexicano. 
El "Cacha" fue nombrado en el informe oficial de la Federación Mexicana de Futbol, después de la excelente participación durante el certamen pasado defendiendo los colores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
El mediocentro uruguayo está nominado al Balón de Oro Medio Defensivo del certamen pasado. El Charrúa -quien hoy milita en el Palermo de Italia- fue un elemento importante en el desarrollo del esquema de juego que presentó el Club Tijuana en su primer año en el Máximo Circuito del balompié Azteca.
Egidio jugó 18 partidos -todos como titular- en el Clausura 2012, marcó 3 goles, dos de ellos en la Liguilla frente al Monterrey y uno ante Estudiantes de la UAG en la Fecha 9 del torneo.La entrega del Balón de Oro Clausura 2012 se realizará el lunes 3 de Septiembre en el Distrito Federal.
Fuente: La Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario