martes, 19 de noviembre de 2013

"Vamos a jugar con seriedad"

Egidio Arévalo Ríos desestimó la posibilidad de que mañana sientan un afloje por los cinco goles anotados en Amán y aseguró que jugarán con gran seriedad.

"La concentración siempre la tenemos y no podemos descuidarnos en ningún momento, más allá del resultado abultado que conseguimos allá", dijo el volante y enfatizó que encararán la revancha de la misma manera que el partido de ida. "Lo vamos a encarar de la misma forma que en Jordania. Sé que la gente está muy contenta y espera otro resultado abultado, pero nosotros tenemos que estar tranquilos dentro de la cancha y hablarnos constantemente, no dejar espacios y ser ordenados. Por más que hayamos hecho cinco goles, no podemos perder la seriedad. Trataremos de hacer el mismo juego, y buscar el partido como lo hicimos allá", aseguró Egidio.

"Jugar otro Mundial es importantísimo para mí. Sobre todo teniendo en cuenta que el repechaje pasado lo miré en una computadora en México y ahora estoy adentro de la cancha. Estar en Brasil es lo que pretendemos todos y lo que quiere todo el país. El miércoles (mañana) vamos a cerrar una Eliminatoria que ha sido muy larga y un ciclo muy importante para todos nosotros".

Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario