miércoles, 11 de noviembre de 2015

Arévalo Ríos: “Hay que entrenar y ganarse la titularidad”

Egidio Arévalo Ríos vuelve a estar a la orden para los partidos frente Ecuador y Chile tras no haber podido jugar en las dos primeras fechas luego del tratamiento por una dolencia en la espalda con altas dosis de corticoides, una sustancia prohibida en los controles de antidoping.
El “Cacha” habló con la Sport 890 y expresó sobre el tema que en esos partidos no pudo jugar pero “siempre estuve acompañando y apoyando. Después analizándolo en frío era por el bien de uno. Era mejor parar los dos partidos que perderte dos años después”.
Y habló de esos dos primer encuentros de Uruguay y dijo “el grupo en La Paz lo hizo de la mejor manera, se entregaron por completo y salió todo redondo. Se ganó donde nadie pensó que íbamos a ganar” y que después el de Colombia “lo vimos en casa con la familia”, porque ya había sido descartado por la presencia de corticoides y reconoció “lo disfrutamos al máximo pero con mucho nerviosismo y ansiedad, no es lo mismo verlo de afuera”.
Ahora volverá a ponerse la Celeste y seguramente será titular ante Ecuador el próximo jueves, de todas formas el jugador del Tigres mexicano expresó que “los muchachos que jugaron lo hicieron muy bien los dos partidos. Uno tiene que volver a los entrenamientos y ganarse la titularidad”.
Sobre el rival afirmó que es una gran selección, “tiene jugadores importantes y trata de hacer pesar su localía. Tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de proponer nosotros”.
Y finalizó diciendo que “meter los seis puntos sería fundamental. Cerrar bien el año. Vamos a tratar de ganar los tres en Quito y después ir tranquilos a Montevideo para enfrentar a Chile”.
La Red 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario